Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Mujer se entera de infidelidad cuando su esposo iba a ser intubado

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida tras darse cuenta que su marido tenía una amante, justo en el momento que sería intubado por Covid-19

paciente
La mujer denunció a su marido ante las autoridades (Foto Ilustrativa: http://www.imss.gob.mx/)

Brasil (MiMorelia.com).- En días pasados trascendió una historia que se viralizó alrededor del mundo, y aunque podría parecer de telenovela, resulta que sí ocurrió el pasado 31 de marzo en la ciudad de Campo Grande, en Brasil.

Al parecer, una mujer de 48 años de edad, se llevó la sorpresa de su vida tras darse cuenta que su marido tenía una amante, justo en el momento en el que sería intubado por Covid-19.

Según la cadena Globo, la mujer que tenía 20 años casada y una hija en común con el hombre, se dio cuenta de la infidelidad cuando acudió a buscarlo al hospital, ya que el señor había ingresado para ser intubado tras presentar complicaciones por Covid-19. 

“Le informó que estaba con Covid y que buscaría atención médica, pero que ella no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor”.

Sin embargo, la mujer acudió al hospital y ahí le dijeron que el hombre estaba “acompañado por su novia”, y que además “podría ser intubado, ya que estaba empeorando”, por lo que esperó en el lugar hasta que conoció a la dama que acompañaba a su esposo, y descubrió que “era una amiga suya”.

Cabe señalar que la esposa logró hablar con el hombre, quien le dijo “A partir de hoy se encargará ella (la amante) de mis cosas. Puedes irte, cuídate”. Luego de esto, la esposa se retiró del hospital y denunció a su marido y a la amante por robo, según la mujer su examiga tenía tiempo llevándose cosas de su casa.

Con información de El Universal

EA