mujer, barriles, cerveza
Sin importar el riesgo, una mujer se lanzó a una corriente de agua para salvar dos barriles de cerveza (Foto Twitter: @JaureguiNavajas)

Australia (MiMorelia.com).- Sin importar el riesgo, una mujer se lanzó a una corriente de agua para salvar dos barriles de cerveza que se encontraban flotando antes de que éstos fueran arrastrados.

Los hechos ocurrieron en Australia, donde en los últimos días se registraron intensas lluvias que provocaron inundaciones y desbordamientos de ríos.

Las imágenes, que fueron captadas por el medio News Australia, que se encontraba reportando los daños que provocó el agua en la zona, inmediatamente se volvieron virales.

Te puede interesar: Gato se vuelve viral por destapar una cerveza con los dientes

En el video se puede observar a los barriles de cerveza flotando, cuando de repente la joven aparece corriendo para «salvarlos» de la corriente. Y sin pensarlo se lanza al agua y los toma.

A pesar de que la mujer pierde un poco el equilibrio, se logra mantener en pie para salvar los barriles. Algo que llama la atención es que, a pesar del peso de las barricas, ella los toma sin el menor esfuerzo.

Las reacciones no se hicieron esperar, y mientras algunos aplauden la valentía de la mujer y se ríen un poco del hecho, otros cibernautas destacan la inconsciencia al ponerse en riesgo sólo por alcohol.

Por: Redacción/SJS