El hecho se registró en pleno Centro Histórico de Santa Marta, en Colombia (Foto: captura/@luchovoltios)

Colombia (Rasainforma.com).- Una mujer fue sancionada tras ser captada en el momento exacto en que se limpia la nariz con los cubrebocas que vende en la vía pública.

En un video difundido en las redes sociales se puede apreciar a la mujer con varios cubrebocas en la mano y luego los utiliza para limpiarse su nariz, y posteriormente los oferta entre los ciudadanos que pasan por el sector.

El hecho se registró en pleno Centro Histórico de Santa Marta, en Colombia, una persona que caminaba por el lugar se llevó una sorpresa nada agradable cuando vio a la vendedora ambulante que se sacaba los mocos, generando un foco de infección inminente en plena pandemia Covid-19.

Algunos transeúntes que la conocen refirieron que al parecer la mujer acostumbra hacer ese acto consecutivamente sin importarle el riesgo en el que pone a los compradores, pues se supone que el cubrebocas es una medida de prevención contra el coronavirus.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Solarte, reveló que la policía logró dar con el paradero de la mujer, quien fue sancionada arriesgar la salud de los ciudadanos.

Por: Adoración Araiza/E