La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Mujer se opone a asalto armado en una tienda de Morelia [Video]

El intento de asalto ocurrió el sábado pasado en la calle de Casa Mata, en la colonia Chapultepec

NoImage
(Fotograma: FB/Grupo Tigres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer se opuso a un asalto armado en una tienda en esta capital michoacana. 

De acuerdo al reporte de Grupo Tigres, el intento de asalto ocurrió el sábado pasado en la calle de Casa Mata, en la colonia Chapultepec.

En el video, que quedó en registro por una cámara de seguridad, el joven asaltante intenta despojar de sus pertenencias a la dependiente de la tienda, sin embargo ella no lo permite y lo confronta

Al ver la resistencia de la mujer, el hombre sale del negocio sin llevarse nada y apuntando con el arma a la víctima, quien lo sigue hasta la salida. La denuncia señala que abordó una combi gris para darse a la fuga.

“Éste ratero inicia su carrera delincuencial (así se nota en su comportamiento), esperamos por el bien de todos que recapacite y no prosiga en esto", reza la publicación que acompaña el video. 

                   Acá puedes ver el video, da clic: VIDEO DE ASALTO

rmr