mujer, casco, Buzz Lightyear, Estados Unidos, supermercado, Covid-19
Kelly se grabó a si misma usando el casco y subió el video a su Facebook (Foto Facebook: Kelly Hogan Painter)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El miedo a contraer coronavirus es terrible, por lo que las personas han tenido que ingeniárselas para protegerse de la enfermedad.

Tal es el caso de Kelly Hogan, una mujer estadounidense, que uso un casco del personaje de Buzz Lightyear de Toy Story para protegerse del coronavirus mientras realizaba las compras en el supermercado, según se observa en un video que compartió a través de su Facebook.

“Me di cuenta que no teníamos nada para desayunar, así que tuve que ir de emergencia a hacer las compras”, dijo Kelly al medio Insider.

Al no tener un cubrebocas, Kelly tuvo que improvisar y al ver el casco de juguete de Buzz Lightyear que tenía uno de sus hijos decidió utilizarlo para protegerse.

Kelly se grabó a si misma con el casco del guardián espacial puesto y subió el video en redes sociales, el cual se volvió viral.

Posteriormente, la mujer volvió una semana después al supermercado nuevamente con el casco, pero en esa ocasión se grabó en su interior mientras hacías sus compras de despensa.

Actualmente, las autoridades sanitarias de Estados Unidos exigen a todos los ciudadanos portar cubrebocas a la hora de realizar sus actividades.

Hasta este martes, Estados Unidos tiene casi 800 mil casos de Covid-19 y más de 35 mil muertes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por: Redacción/SJS