Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Mujeres cambian platos desechables por hojas de maíz

pastel
(Foto: Nuna TeBa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En redes sociales una foto que muestra a mujeres que reparten pastel en hojas de maíz se ha vuelto viral. [caption id="attachment_653097" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Nuna TeBa)[/caption] La imagen fue subida hace unos días y la idea ha encantado a muchas personas, quienes vieron con buenos ojos la iniciativa.
No se sabe dónde fue tomada la foto ni el contexto de la situación, pero el solo hecho de no usar plásticos a los usuarios de Facebook encantó.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=464418807625224&set=gm.714332339002117&type=3&theater En Pátzcuaro, municipio que incentiva el no uso de plásticos, una mujer vende frituras en hojas de repollo, algo que la gente también aplaudió. R