derechos, mujeres
(Foto: Archivo)

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del día Internacional de la Mujer, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) convocó al primer “Business woman weekend morelia”, evento que consiste en construir una idea de negocio en tres días.

Pedro Armas, director de la dependencia, informó que en este evento de emprendimiento dirigido a mujeres michoacanas se reforzarán las ideas de las participantes, para que puedan convertirse en un producto viable para su desarrollo y aplicación.

Ana Cristina González Contreras, representante de la asociación civil Business woman, destacó que las participantes podrán ordenar sus ideas de proyectos con lo que les será más fácil echarlos a andar y convertirse en empresarias.

«Este es un programa para cien mujeres que formarán equipos de diez y estarán acompañadas durante tres días por expertos para la elaboración de un proyecto, y éste va a tener también una premiación. Invitamos a que se incorporen todas las mujeres que puedan para que aprovechen la metodología de BlueBox (centro de negocios en México)», comentó.

Las inscripciones al «Business woman weekend morelia” se pueden realizar directamente en las oficinas del Ijumich, ubicadas en Avenida Camelinas 2451, en Morelia. La sede del evento será el auditorio de la Universidad Jefferson, desde este viernes 8 de marzo a las 16:00 horas hasta el próximo domingo.

CA