semefo
Se les apreciaron heridas de arma blanca en el cuello (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actuaciones en colaboración con autoridades homólogas del estado de Guanajuato, entidad donde, presumiblemente, fueron privadas de la vida dos mujeres y sus cuerpos abandonados en el municipio de Cuitzeo.

Te puede interesar: Con huellas de violencia encuentran 2 cuerpos de mujeres en Cuitzeo

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó en una brecha de terracería, a un costado de una plaza comercial ubicada en la localidad de Cuaracurío, municipio de Cuitzeo, en los límites con el estado de Guanajuato, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino, quienes a simple vista presentaban heridas producidas, al parecer, por arma punzocortante.

Una vez realizado el levantamiento, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se les practique la necropsia de ley.

Durante los primeros actos de investigación se obtuvo información que permite establecer que las mujeres presumiblemente fueron privadas de la vida en el municipio de Uriangato y posteriormente trasladadas a Michoacán.

Por lo anterior se estableció comunicación con la Fiscalía de Guanajuato a efecto de llevar a cabo acciones coordinadas y coadyuvar en las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos.

Redacción/rmr