Mujeres priistas, más fuertes que nunca: Onmpri

Hilda Flores Escalera y Beatriz Paredes compartieron con candidatas y simpatizantes del PRI su visión sobre el próximo proceso electoral

(Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este sábado, la coordinadora de la Tercera Circunscripción del Comité de Campaña del Candidato José Antonio Meade Kuribreña, Beatriz Paredes Rangel y la presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, sostuvieron un encuentro con mujeres militantes y simpatizantes del PRI para enfatizar la fuerza que tienen las mujeres en esta contienda electoral.

Hilda Flores Escalera, enfatizó que Michoacán es un estado que cuenta con una gran cantidad de mujeres valiosas que creen en los valores del partido y decidieron participar en estas campañas para diversos puestos que van desde presidenta municipal, diputada local o federal y senadora.

Señaló que cada candidata tiene sentido humano y está comprometida a trabajar por el pueblo michoacano, y el Onmpri ha realizado grandes acciones bajo la coordinación de la senadora Rocío Pineda Gochi.

(Foto: ACG)

Sin embargo, recriminó que recientemente se dio a conocer que en el estado algunas candidatas han sido víctimas de violencia política, motivo por el cual el Onmpri puso cartas en el asunto y ya emitió quejas correspondientes ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

En su intervención, Beatriz Paredes Rangel enfatizó que dentro de la campaña de José Antonio Meade ha sido fundamental el trabajo de la mujeres priistas, quienes dan fuerza y son tomadas en cuenta dentro de la agenda de trabajo del candidato.

(Foto: ACG)

«José Antonio Meade es una persona que entiende la importancia del trabajo de las mujeres y está comprometido a trabajar con ellas», puntualizó Paredes.

Reconoció a las candidatas del partido que están participando en la contienda y condenó el hecho de que algunas sean víctimas de política.

«No es aceptable bajo ningún termino que una candidata sea víctima de ataques y descalificaciones por gente que no da la cara».

Sobre la fuerza del partido dentro de las elecciones, dijo que aún no hay nada escrito y este 1 de julio podría ganar José Antonio Meade la presidencia de México.

(Foto: ACG)

«Podrán hacer muchas encuentras donde alguno u otro candidato salga puntos arriba, pero solo el 1 de julio cuando la gente llegue a votar sobremos la decisión de los mexicanos y esperamos que le brinden su voto de confianza a José Antonio Meade», concluyó.

ZM