mujeres, pelea, consola
Una de las mujeres le pateó la cara a la otra hasta dejarla inconsciente (Foto: captura TW/ @__justkeith)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un video que muestra a dos mujeres peleándose a golpes en una tienda de Walmart por la última consola disponible de PlayStation 5 se hizo viral en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una sucursal estadounidense, ante la mirada atónita de personas que se encontraban en el lugar para realizar sus compras navideñas.

En las imágenes se puede apreciar como las dos mujeres se comienza a decir palabras debido a que ambas querían la nueva consola de PlayStation 5.

Una de las mujeres tomó una actitud retadora e incluso se despojó de su chamarra, bolsa y cubrebocas para prepararse para la pelea.

Mientras la otra implicada no dejaba de gritarle tratando de mantener la calma, sin embargo, de un momento a otro se abalanza sobre su rival.

En ese momento las personas que estaban en el lugar se sorprendieron y comenzaron a lanzar algunas frases para protestar contra la brutal muestra de violencia.

Pero las mujeres que peleaban no las escucharon y continuaron con su batalla sin que nadie interviniera para detenerlas.

No obstante, la mujer que al inició permaneció alejada logró aventajar en la golpiza y sometió a su enemiga de pantalón rosa en el suelo. Una vez ahí, arremetió contra ella en repetidas ocasiones e incluso la pateó en la cara hasta dejarla inconsciente.

En ese momento los clientes de la tienda decidieron separar a las chicas, pues la violencia ya había escalado niveles insostenibles. Sin embargo, se desconoce cómo terminó la situación y si alguna de las implicadas tuvo que recibir atención médica.

Por: Redacción/SJS