Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Mulán se queda sin estreno en cines, pero llegará a Disney+

mimorelia_mulan
No se estrenará en cines debido al coronavirus (Foto: @DisneyPlusInfo)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Disney dio a conocer que el live action de “Mulan” no se estrenará en cines debido a la pandemia del Covid-19. A través de sus redes sociales oficiales anunció que la cinta estará disponible en la plataforma de Disney Plus a partir del 4 de septiembre. Cabe señalar que tendrá un costo extra de 30 dólares, de acuerdo con lo informado por la plataforma. Durante la presentación de los resultados financieros del último trimestre fiscal, el CEO de Disney, Bob Chapek, anunció la decisión de la compañía acerca de la película. Los países que aún no cuenten con la plataforma de Disney+ en sus regiones, tendrá que analizar el proceso que sigue para su estreno en cines u otro tipo de formatos.

Además de manera oficial se dio a conocer la fecha de llegada de su sistema de streaming a México y Latinoamérica en noviembre de este mismo año.

Se espera que el estreno de Disney Plus sea el 21 de noviembre, justo a un año de su estreno en Estados Unidos. Cabe señalar que en 2019 Disney firmó un contrato con Prime Video en México para llevar a cabo todo su contenido, sin embargo, se tiene previsto que ese contrato finalice en octubre.

Cuenta con contenidos de Disney Classics, Disney Live Action, Pixar, Marvel, Star Wars y Lucas Film, National Geographic, Fox, Hulu y ESPN.

  Por: Adoración Araiza/rmr