Guns N’ Roses
Se encontraban más de 53 mil espectadores (Foto: José Juan)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Usuarios de redes sociales y fans de la agrupación Guns N’ Roses exigieron la devolución de su dinero, debido a que no pudieron ingresar al concierto que la banda de rock ofreció en Guadalajara el pasado 18 de octubre por la noche, debido a un supuesto sobrecupo.

Tras estas quejas, el gobierno municipal confirmó que se impusieron multas por sobrecupo y falta de medidas de seguridad a la empresa promotora Live Talent que organizó el concierto.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, detalló que el pasado viernes, al interior del Estadio Jalisco, se encontraban más de 53 mil espectadores cuando la autorización era solamente para una audiencia inferior a 35 mil personas, considerando el soporte del añejo inmueble, aunque afortunadamente no se registraron incidentes mayores.

“Hubo varias irregularidades, están ya aplicadas las multas, por sobrecupo, porque no cumplieron el horario en donde se tenían que abrir las puertas, no dieron los avisos de Protección Civil, incluso el reporte al final el concierto fue que tuvieron que cambiar algunos ingresos porque se identificaron riesgos”, refirió, Ismael del Toro.

Detalló que las sanciones se dieron por exceder el número de personas a foro, por obstruir pasillos en la parte superior y en la parte inferior del inmueble y por incumplir medidas de seguridad: haber cerrado cuatro puertas de salida con cadenas, como haber incumplido con los acuerdos de Protección Civil.

Por: Redacción/AV