Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Multarán a quien obstruya accesos para personas con discapacidad

Multa-accesos-personas-discapacidad
La sanción se encuentra estipulada en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hace un llamado para que los conductores respeten las rampas de acceso para personas con discapacidad y no obstruyan el paso. [caption id="attachment_653458" align="aligncenter" width="640"] La sanción se encuentra estipulada en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado (Foto Cortesía)[/caption]

Para quienes no acaten esta disposición marcada en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad, la sanción económica será de mil 540 pesos.

La Institución exhorta a toda la ciudadanía para que cumpla lo que establece el artículo 15 de dicho Reglamento, donde claramente menciona que está prohibido obstruir o estacionarse en las rampas de acceso a las banquetas y vías peatonales.

El artículo 98, fracción V, inciso “B”, señala lo siguiente:

B) Por estacionarse en lugares destinados a las personas con discapacidad, la multa será de 15 UMAS; misma que corresponde a mil 540 pesos. PO