Atlético Morelia
La presentación del uniforme se contempla para el 31 de julio (Foto Twitter: @William_MejiaC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los municipios de Michoacán estarían presentes en la nueva playera del Atlético Morelia, lo anterior debido a que se ve el nombre de algunos en una imagen que publicó el presidente del club, José Luis Higuera, en su cuenta de twitter oficial.

Al preguntar a los aficionados sobre el color amarillo que prefieren en la playera de local del equipo michoacano, en la foto que compartió el directivo se puede apreciar nombres de municipios como Charo, Contepec, Charapan, Erongaricuaro, Coeneo, Briseñas, Epitacio Huerta y Aporo, por mencionar algunos.

Dicha publicación generó reacciones positivas en los aficionados que se percataron del detalle que se tendría en la franja de la playera rojiamarilla, en lo que sería el primer uniforme para iniciar su participación en la Liga de Expansión MX (el extinto Ascenso MX), después de que la franquicia de Monarcas se mudara a Mazatlán, Sinaloa.

La presentación del uniforme, tanto de local y visita, se tiene contemplado que sea el 31 de julio, esto de acuerdo a las declaraciones del presidente José Luis Higuera en diversas entrevistas.

Por: Josimar Lara/R