PAN,Municipios,Michoacán,elección interna,
La expectativa es que se desarrolle en paz, con la concurrida participación de los panistas michoacanos. (Foto: Ilustrativa/Maps)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Acción Nacional (PAN) ya distribuyó la paquetería electoral que se requiere para la instalación de 87 centros de votación en la geografía michoacana, relativos a la elección interna para la designación del nuevo dirigente nacional.

La jornada comicial de los panistas se llevará a cabo este domingo, con el michoacano, Marko Cortés Mendoza, y, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, como contendientes directos por el cargo.

Héctor Gómez Trujillo, integrante de la Comisión Electoral Auxiliar de Michoacán, encargada de vigilar el proceso de designación de la dirigencia nacional, informó que todo está listo para la elección y la expectativa es que se desarrolle en paz, con la concurrida participación de los panistas michoacanos.

En contienda estatal, se mantiene registro único de Oscar Escobar

A un día y unas horas de que concluya el periodo de registro de aspirantes a la dirigencia estatal del PAN, se mantiene único el trámite que para tal efecto realizó el diputado local, Oscar Escobar Ledesma, sin embargo, no se descarta que antes de la conclusión del plazo, el ex diputado Sergio Benítez proceda con el registro.

ZM