Porfirio Muñoz Lerdo
"Toda la militancia me va a apoyar" dijo Muñoz (Foto: Twitter/@PMunozLedo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una entrevista con el periodista Fernando Fuentes para Cadena Rasa, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo habló sobre el resultado de la segunda encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) para la dirigencia nacional del partido Morena.

Es de recordar que el viernes el INE dio a conocer los resultados por la dirigencia de Morena y aunque Muñoz Ledo ganó por centésimas ante Mario Delgado Carrillo, el instituto lo determinó como un empate técnico.

Para el programa «Fronteras de la Ciencia», Muñoz Ledo dijo que «no es que sea un porcentaje mínimo, en ciencia como en deporte, el ganador puede ganar por una centésima».

Con una mínima diferencia, los aspirantes a la presidencia del CEN, Muñoz Ledo (25.34) y Mario Delgado (25.29) quedaron en empate técnico en primer lugar, lo que obligaría al INE a realizar una tercera encuesta.

Te puede interesar: Estos fueron los resultados para la dirigencia y Secretaría General de Morena

Además en la entrevista Muñoz Ledo dijo no conocer a Adriana Menéndez, quien quedó en el tercer lugar por la dirigencia de Morena, aún por arriba de Yeidckol Polevnsky.

Adelantó que este lunes a medio día tomará posesión como dirigente de Morena, «digan lo que digan», indicó.

Redacción/rmr