María Rubio, muerte, muere
La actriz murió en casa de su hija (Foto Twitter: Fernanda Reyes Pedret)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que este jueves muriera María Rubio, la gran Catalina Creel, sus familiares detallaron cómo fueron sus últimos momentos de vida.

En entrevista con Ventaneando, su nieta Fernanda Reyes Pedret y su nuera Gina Pedret dieron a conocer que la primera actriz murió dormida, tranquila, pues se encontraba sumamente cansada físicamente.

Le puede interesar: ¿Quién fue María Rubio, la inolvidable Catalina Creel?

Aunque no detallaron cuál fue el parte médico de la muerte, su nuera dijo que, supone, dejó de respirar mientras dormía en su casa, y que “seguramente Claudito (su hijo) vino por ella para que pudiera descansar en paz”.

Por su parte, su nieta comentó que María tenía “muchos problemas físicos”, no podía caminar ya y a ello sumaron la tristeza por el deceso de su hijo Claudio Reyes Rubio.

Asimismo, compartieron con el público que fueron las enfermeras que la cuidaban las que se percataron de que la estrella había fallecido.

Dijeron que siempre recordó a Catalina Creel con cariño, un personaje que para ella fue bueno y malo a la vez, porque, aunque la consagró como la gran villana, le costó 10 años para volver a trabajar en las telenovelas, toda vez que nadie la volvió a llamar hasta que reapareció en Imperio de Cristal.

Contaron que Una familia con suerte fue su último trabajo, en el que participó con una actuación especial.

Por último, adelantaron que sus restos serán cremados, aunque no revelaron dónde descansarán.

R