Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una gran variedad de eventos culturales se realizarán en la capital michoacana, con opciones que van desde disfrutar de una buena comedia romántica, un trueque de productos artesanales, conciertos de rock y música electroacústica.

Paté de Fua

La banda de rock alternativo visitará Morelia este viernes, con un show cargado de euforia para todos sus fanáticos, la cita es a las 20:00 horas en Tezla Music Gallery. El costo de los boletos va desde los 300 hasta los 390 pesos, según su disponibilidad, y están a la venta en Tezla, Cactux y Salón Púrpura.

(Foto: Facebook Paté de Fuá)

Exposición “Máscaras del Carnaval de Charo”

Después de haber sido utilizadas por habitantes del municipio de Charo para amenizar su tradicional Carnaval, las máscaras diseñadas por Francisco Javier Rodríguez serán exhibidas en la Casa Natal de Morelos, la inauguración será este viernes a las 19:00 horas, con la presencia del creador y otros artesanos.

(Foto: morelianas.com)

Concierto “Temple Latino-Americano”

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentara este viernes el concierto “Temple Latino-Americano” a cargo del ensamble mexicano Tabula Rasa. La cita es a partir de las 20:00 horas en el Auditorio del Espacio, ubicado en la planta alta de la Casa de la Cultura de Morelia.

Posted by CMMAS www.cmmas.org on Monday, February 19, 2018

Feria del Agua y Tianguis la Gotita

El área peatonal de la calle Nigromante será sede de esta peculiar feria, donde sus asistentes podrán intercambiar productos bajo el sistema de trueque, así como información sobre los cuidados en el uso del agua y su preservación en ríos y manantiales, a partir de las 10:00 horas del domingo.

Nos vemos el próximo domingoVenga todas, todoas, tod@s, todxs!Compartan por favor!#FeriaDelAguaYTianguisLaGotita #Morelia

Posted by Feria del Agua y Tianguis La Gotita Morelia on Thursday, February 22, 2018

Proyección de la película “Elizabethown”

Como parte del circuito mensual de proyecciones del Cine Club de la Casa Natal de Morelos, este sábado a las 16:00 horas los morelianos podrán disfrutar de esta película romántica, cuya trama trata sobre el encuentro de un joven que debe regresar a su pueblo natal y durante el vuelo conoce a una azafata que le cambiará la vida. La entrada es gratuita.

Flv Nz