Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Conciertos de música electrónica, obras de teatro infantiles y una exposición de fotografía forman parte de algunas de las opciones que tendrán los morelianos para disfrutar este fin de semana en compañía de la familia, amigos y pareja.

Concierto Diego Losa & Friends

Esta obra es una evocación acústica del pasado y de imágenes del presente en la historia de un caminante, un verdadero trabajo sobre el inconsciente con sonidos que vienen del pasado,“Horizons ou le récit d’un voyageur” se llevará a cabo este viernes en el Centro Mexicano para la Música y Artes Sonoras (CMMAS) de la Casa de la Cultura de Morelia, a las 20:00 horas, con entrada gratuita.

Show de danza contemporánea “Índigo”

Este sábado el Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” (MACAZ) presentará un espectáculo de danza organizado por la asociación civil Tarheni, donde “Índigo” es una investigación desde el movimiento ‘performático’, que descifra las distintas experiencias que ofrece cada casa como espacio simbólico. El evento inicia a las 19:00 horas.

Obra de títeres “Buscando un Canto”

El Foro Cultural “La Mueca” tendrá este domingo una función especial de teatro infantil de títeres de la obra “Buscando un canto”, la cual es protagonizada por el personaje de José María Morelos y Pavón, y pretende incentivar a los niños a conocer más sobre la historia de Michoacán, la entrada es a las 16:00 horas y el costo es una cuota voluntaria.

Exposición conjunta de Colectivos Comunitarios de Fotografía en Michoacán

El objetivo de este proyecto es ofrecer una alternativa cultural permanente a niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo, de comunidades y localidades de municipios marginados del estado de Michoacán, a través de la formación y desarrollo de Colectivos Comunitarios de Fotografía, La muestra será inaugurada en la Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia a las 13:00 horas.

Flv Nz