soda-stereo nueva versió
Esto salió de un exhaustivo proceso de investigación en el que se restauraron y digitalizaron las cintas originales (Foto: Soda Stereo Facebook)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- A manera de tributo a Soda Stereo, la producción de Cirque Du Soleil que llevará a cabo Sep7imo día, lanzó este jueves el videoclip del éxito De música ligera.

«El audiovisual es un viaje por diferentes sonidos al ayer, y que ofrece una nueva versión del tema para los amantes de la canción y el grupo», explicó el Cirque.

Durante la filmación, se pueden ver imágenes del “show” Sep7imo día, así como los del estadio River Plate que se dieron en el marco de la gira Me verás volver.

Este nuevo material Sep7imo fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti, más el coproductor Adrián Taverna y con la mezcla de Gustavo Borner en Igloo Musi, señaló un boletín de prensa.

Esto salió de un exhaustivo proceso de investigación en el que se restauraron y digitalizaron las cintas originales de la banda. Posteriormente, se crearon “multitracks”, 

En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, “out-takes” de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles como “De música ligera”.

ljcr