Disney+, streaming, plataforma, latinoamerica, disney, marvel, contenido
En aproximadamente 1 año podremos acceder a su contenido (Imagen: @disneyplus)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Disney+ fue estrenado ayer. La plataforma de streaming con contenidos propios de Disney, marcó un antes y un después con su nuevo servicio. Pero solamente fue estrenado en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá a lo que Latinoamérica dijo ¿y nosotros para cuándo?

Este contenido exclusivo de Disney+ , que incluirá también a Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic estará disponible en Latinoamérica a partir de finales del 2020, así fue anunciado por la cuenta oficial de prensa.

El contenido se centra en todo Walt Disney Studios, películas y series originales nuevas y existentes, incluido el contenido basado en PixarMarvel, Star Wars.

Igualmente las de 20th Century Fox, las producciones de Fox Searchlight Pictures para este servicio y las más recordadas películas de Blue Sky Studios.

En cuanto a los costos, en Estados Unidos es de 6.99 dólares mensuales (138.64 pesos) y la suscripción anual será de 69.99 dólares (mil 288.15 pesos), esperemos que para dentro de 1 año se mantenga el precio.

Te puede interesar: Bob Esponja y Patricio vuelven con película al cine

Por: Redacción/APMA