My little pony, tráiler, última temporada, Bronies, pony, ponies
Esta novena temporada es la última de la serie (Imagen: Battlefield Forums)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Todas las series llegan a su fin y es el turno de My Little Pony La Magia de la Amistad, serie animada que debe gran parte de su fama a sus fans adultos, los llamados Bronies.

Luego de ocho temporadas, se ha confirmado una última para culminar con nueve en el mes de abril y este día ha salido a la luz el tráiler en el que llega a su fin.

https://twitter.com/vicentecontre20/status/1100834040217780224

La serie se estrenó el 10 de octubre del 2010 y ha tenido 4 películas con el nombre de My Little Pony: Equestria Girls; el impacto que ha tenido a lo largo de estos nueve años en el mundo es realmente sorprendente, pues si no lo sabías, su principal base de fans no son niños sino adultos.

Hace unos años se estrenó un documental que explica el fenómeno que causó que personas mayores de edad se interesaran en la serie, llamado “Bronies: Los muy inesperados fanáticos adultos de My Little Pony” y así los usuarios pudieron comprender un poco más del tema. 

La caricatura se lleva a cabo en la tierra de Equestria, poblada por variedades de ponis (incluyendo variantes de pegasos, unicornios y también alicornios que son pegasos y unicornios.) El personaje principal es Twilight Sparkle, una poni unicornio enviada por su mentora la Princesa Celestia, a la pacífica ciudad de Ponyville para estudiar la magia de la amistad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Twilight conoce a otras 5 ponis quienes serán las protagonistas durante la serie y sus mejores amigas: Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, y Rarity para vivir muchas experiencias juntas.


Te puede interesar: My Little Pony celebra 35 años de magia y amistad: Evolución


Sígueme: APMA