nace, bebe, hospital
(Foto: Captura)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- Un bebé nació en el piso de sala de espera del Hospital Regional de Los Reyes, Michoacán.

A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer el caso de una madre que en la sala de espera del hospital antes mencionado dio a luz a su bebé.

Fue un hombre quien grabó el hecho.  En dicho clip el sujeto relata que la joven madre esperó la atención de los médicos, al ver que no recibía respuesta y estar en labor de parto no tuvo otra alternativa que arrodillarse, poner una cobija en el piso y dar a luz.

En el video se observa a un médico acercarse a la madre y bebé, mientras el hombre que graba arremete contra él por no atender a la mujer.

“Nos encontramos en el Hospital Regional de Los Reyes. Debido a la falta de atención se acaba de aliviar aquí una señora, en plena sala de emergencias. Ya tiene rato aquí la señora y nomás no la atendían. Para que sepan el tipo de atención que tenemos aquí en este chingón hospital de Los Reyes, Michoacán. Ya tiene vario rato aquí y a la señora no le dan la atención, no es posible”, se escucha decir al hombre.

Al respecto la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), detalló que la mujer sí recibió atención médica sin embargo «sobrevino de manera inesperada el parto que fue asistido enseguida por médicos y enfermeras, llevando a cabo todos los procedimientos y cuidados necesarios».

Ahora tanto la madre como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Nos da mucho gusto informar que Elvia Ascencio y su bebé se encuentran en perfecto estado de salud tras un parto…

Posted by Secretaría de Salud de Michoacán on Sunday, February 2, 2020

 

Por: Redacción/CA