En el video de más de dos minutos el hombre arremete con autoridades y turismo (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- A través de un video difundido en redes sociales se observa a un grupo de presuntos “remeros” nadando, mientras uno de ellos declara que “nada más se ahogan los pend… aquí en Xochimilco”.

Mientras otros hombres nadan de una trajinera a otra, un presunto remero graba el hecho mientras comenta “estas son las clases que según iba a dar el alcalde… o las pruebas de natación”.

Las declaraciones no terminaron ahí y es que el sujeto, de quien se desconoce hasta el momento su identidad, mencionó al joven,  recién fallecido en los canales.

“La gente que se ponga chingona, si no sabe nadar que no se pare de su pu… trajinera, para que no suceda lo qué pasó… maldito muerto … Todos flotan menos Chema flotó”.

 

Chema

El joven había ido a Xochimilco junto con otros jóvenes, algunos provenientes de Puebla para festejar el cumpleaños de alguien, sin embargo en un momento dado el joven cayó al agua y ya no salió, luego de 15 horas de búsqueda fue localizado el cuerpo del joven de 20 años.

Le puede interesar: Así dieron el último adiós a “Chema” (Video)

CA