A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

“Nada oficial” sobre la salida de Pablo Guede: Monarcas Morelia

mimorelia_director_tecnico_monarcas
En caso de una renovación o una salida se daría a conocer en los canales oficiales del club, se afirmó (Foto Twitter: @RafaDato2)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días surgió información de que Pablo Guede dejará de ser entrenador de Monarcas Morelia, pero al interior del club michoacano sostienen que por el momento son “rumores” y en su momento se dará a conocer información oficial sobre el director técnico argentino.
Al solicitar información al respecto, personal de Monarcas Morelia respondió que por el momento no hay “nada oficial” sobre la desvinculación del entrenador argentino con el club michoacano, así como del posible cambio de sede del club, que se dice será al estado de Sinaloa.
“Del caso de Guede, pues no hay nada oficial de su salida, solo los rumores que han salido en varios medios; así como la mudanza a Mazatlán”, explicaron las fuentes consultadas al interior del club. Incluso, al ser cuestionados sobre otros temas del club aclararon que “en caso de una renovación o una salida se daría a conocer en los canales oficiales del club, solamente que haya algo confirmado”. Por: Josimar Lara/SJS