Monarcas Morelia, Pablo Guede, director técnico, salida
En caso de una renovación o una salida se daría a conocer en los canales oficiales del club, se afirmó (Foto Twitter: @RafaDato2)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días surgió información de que Pablo Guede dejará de ser entrenador de Monarcas Morelia, pero al interior del club michoacano sostienen que por el momento son “rumores” y en su momento se dará a conocer información oficial sobre el director técnico argentino.

Al solicitar información al respecto, personal de Monarcas Morelia respondió que por el momento no hay “nada oficial” sobre la desvinculación del entrenador argentino con el club michoacano, así como del posible cambio de sede del club, que se dice será al estado de Sinaloa.

“Del caso de Guede, pues no hay nada oficial de su salida, solo los rumores que han salido en varios medios; así como la mudanza a Mazatlán”, explicaron las fuentes consultadas al interior del club.

Incluso, al ser cuestionados sobre otros temas del club aclararon que “en caso de una renovación o una salida se daría a conocer en los canales oficiales del club, solamente que haya algo confirmado”.

Por: Josimar Lara/SJS