Los detenidos fueron llevados a la Presidencia Municipal, donde los comuneros los custodian permanentemente

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Cuatro individuos que se trasladaban en un vehículo blindado, a los que les fueron encontradas drogas y dinero en efectivo, fueron detenidos por los habitantes de la cabecera municipal, quienes mantienen una fuerte vigilancia en los accesos al pueblo, trascendió en la labor noticiosa.

Lo anterior fue durante la madrugada de este jueves. Los detenidos fueron llevados a la Presidencia Municipal, donde los comuneros los custodian permanentemente. De los sujetos se desconocen sus nombres.

Asimismo, los inconformes han exteriorizado que luego de la quema del camión de la empresa Coca Cola registrada la noche del miércoles anterior tienen proyectado incendiar al menos dos vehículos diarios hasta que el gobierno del estado atienda sus demandas.

También añadieron que son aproximadamente 30 automotores diversos los que tienen retenidos, aunado a las armas de la Dirección de Seguridad Pública. Agregaron que para ellos es fundamental la protección de su comunidad, pues refirieron que de no dar ellos la vigilancia con personas de confianza seleccionadas por los mismos lugareños, están expuestos a lo ya referido: La entrada de gente dedicada a actividades delictivas.