Sylvia Pasquel
Los boletos ya están a la venta (Foto Facebook: Sylvia Pasquel Oficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sylvia Pasquel llegará hasta tu hogar con la obra onlineNahui Olin Virgen Perversa”, en un formato de entretenimiento que la que la actriz consideró que llegó para quedarse.

La cita es este sábado 25 de julio a las 8:00 de la noche, y los boletos ya están a la venta en eticket con precios que van desde los 120 pesos en preventa, 150 pesos en general, 180 pesos el día del evento.

En conferencia virtual Sylvia Pasquel dio a conocer que la obra busca mostrar a Carmen Mondragón en todas las facetas de su creatividad, sin que la obra sea polémica ni busque entrar en ese tema.

(Foto: MiMorelia.com)
La actriz contó que en la puesta en escena habrá algunos fragmentos de poemas y prosa poética, algunas expresiones en francés, así como párrafos de cartas de amor y desamor de Nahui y Gerardo Murillo, Dr. Atl.

Sobre el reto de este personaje, Sylvia Pasquel contó que fue difícil ya que Nahui Olin «es un personaje complicado por los cambios que presenta en las edades sin caer en los clichés».

Pasquel contó que no conocía a Nahui, pero luego de haber estudiado mucho de ella para la puesta en escena quedó enamorada del personaje.

Asimismo, la actriz dijo en pasadas representaciones la puesta en escena ha recibido comentario buenos del público, por lo que invitó a los lectores de MiMorelia.com a que no se la pierdann.

Este sábado por primera vez #NahuiOlin #VirgenPerversa llega a eticket a las 8:00p.m. ¡compra tus boletos y disfruta de…

Posted by Sylvia Pasquel Oficial on Wednesday, July 22, 2020

“La historia comienza una noche de 1972 cuando Nahui tenía 79 años, una noche que pudo ser real o imaginaria…”.

Por: Redacción/R