concierto gira 50 años
Las puertas del inmueble abrirán a partir de las 18:00 horas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante José María Napoleón, ofrecerá un emblemático y emotivo concierto en el Palacio del Arte de Morelia el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 20:30 horas, como parte de su gira «50 Años”.

«El Poeta de la Canción”, está emprendiendo una gira de agradecimiento para el público por su apoyo, cariño y preferencia a lo largo de estos 50 años de éxitos en la escena musical.

Los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com y taquillas del Palacio del Arte.

Los costos son los siguientes:

– Periquera: 5500 pesos (4 personas)
– Diamante: 1320 pesos
– VIP: 1210 pesos
– Oro: 1045 pesos
– Plata: 880 pesos
– Bronce: 715 pesos
– General: 550 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

En este concierto titulado “50 años”, el oriundo de Aguascalientes, hará un recorrido por lo que ha sido su historia musical, con temas como el gran éxito “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, “Amor de puerta adentro”, “Atrévete”, “Amiga Mía”, “Quisiera”, “Amiga Mía”, “Sin tu amor”, “Lo que no fue no será”, entre muchos otros.

El compositor inició su carrera en la década de los 70’s y cuenta con más de 40 álbumes, entre discos de estudio, grabaciones en vivo, recopilaciones, ediciones especiales y de colección.

Cabe señalar que las puertas del inmueble abrirán a partir de las 18:00 horas, y se contará con la presencia del Mariachi La Loba y de la cantante Andrea, originaria de Queréndaro, Michoacán, quiénes serán los encargados de preparar el escenario para el artista oriundo de Aguascalientes.

(Imagen Cortesía)

Boletín/PO