Napoleón, Morelia, avenida Madero
"El poeta de la canción" expresó que toparse con este joven le hizo recordar sus inicios en la escena musical (Foto: captura FB/ José Ma Napoleón)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante un paseo por el Centro histórico de Morelia la tarde de este sábado, el cantante Napoleón sorprendió a los morelianos con la interpretación de la canción “Vive” en la avenida Madero.

El cantante se acercó a un joven músico y le pidió prestada su guitarra para realizar su interpretación.

El también conocido como “El poeta de la canción”, expresó que toparse con este joven le hizo recordar sus inicios en la escena musical.

“Apunto de cantar en Morelia en el Palacio del Arte con localidades agotadas, me encuentro a este cantante de las calles y recuerdo mi andar y mi empezar por estos rumbos, en los camiones, en los hoteles dobles y triples turnos, con los dedos ampollados pero el corazón feliz», publicó a través de sus redes sociales.

Esta noche, José María Napoleón se presentará en el Palacio del Arte, como parte de la gira de agradecimiento para el público por su apoyo, cariño y preferencia a lo largo de 50 años de éxitos de carrera musical.

Por: redacción/SJS