Italia (Rasadeportes.com).- Luego de tres partidos sin conocer la victoria, el Napoli recuperó sensaciones y buen futbol, al imponerse como visitante 1-3 ante Torino, para volver a la cima de la clasificación en la Serie A.

Recién iniciado el compromiso en el Estadio Olímpico de Turín, los napolitanos se fueron al frente con el gol de Kalidou Koulibaly de cabeza tras un tiro de esquina.

Al 25′, Jorginho filtró un gran balón al movimiento de Piotr Zielinski, que encaró y definiendo de zurda, concretó el 2-0.

Cinco minutos más tarde, Jorginho volvió a dejar una joyita para Dries Mertens, que de una mandó el pase raso al corazón del área, para que el elovaco, Marek Hamsik se hiciera famoso con el 3-0 poniéndola en el ángulo.

Con esta anotación, Hamsik igualó a Diego Maradona como máximo goleador en la historia del Napoli con 115 dianas.

En acciones del segundo tiempo, Torino descontó con el 3-1 de Andrea Belotti al 63′, luego de un disparo raso que Pepe Reina no alcanzó a desviar de buena manera.

Napoli llegó a 42 puntos y, gracias al descalabro del Inter en casa 1-3 ante Udinese, retomó la cima del Calcio ahora con dos unidades arriba de los Neroazzurri. Torino se quedó de momento en el octavo escalón con 23 puntos.