Lozano llegó el martes pasado a Roma para realizar sus exámenes médicos (Foto: @sscnapoliES)

Por: Alina Espinoza

Italia (Rasainforma.com).- Desde el viernes pasado, Hirving «Chucky» Lozano ha entrenado con su nuevo equipo italiano, sin embargo, el día de mañana será presentado oficialmente en una conferencia de prensa.

A través de las redes sociales, el Napoli informó que el día de mañana se realizará una conferencia de prensa para presentar ante los medios de comunicación al jugador mexicano, quien fue el fichaje más caro en la historia del equipo italiano.

LA PRESENTACIÓN COMENZARÁ A LAS 05:30 HORAS, Y LA PODRÁS SEGUIR EN VIVO EN LAS REDES SOCIALES DEL CUADRO NAPOLITANO.

Lozano llegó el martes pasado a Roma para realizar sus exámenes médicos, pero hasta el viernes fue presentado en redes sociales sobre su incorporación al Napoli, e incluso realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros y el técnico Carlo Ancelotti.

“Es un jugador muy bueno, fuerte, lo seguimos por mucho tiempo. La operación no fue fácil. Ha llegado un jugador que aumentará la tasa de calidad del equipo. Hablé con él, es un chico serio y servicial que vino a Nápoles con un gran deseo. Puede jugar en todas las posiciones del ataque, incluso desde el primer punto. Me gusta tener jugadores completos, que sepan cubrir todos los roles de la ofensiva”, expresó Ancelotti.

RMR