Se espera un cielo parcialmente nublado con 30 por ciento de probabilidad de lluvias en Morelia (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Pese a que “Narda” ya se degradó a depresión tropical, nuevamente, en Morelia continuará el cielo nublado.

A decir del Conagua “Narda” se localiza en línea de costa, a 65 km al noroeste de Playa Huatabampito, Sonora, y a 180 km al noroeste de Los Mochis, Sinaloa sin embargo sus remanentes mantendrán cielos nublados y posibles lluvias en Morelia.

La capital michoacana tendrá una máxima de 24 grados Celsius y una mínima de 13 con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

En diversas zonas michoacanas se esperan chubascos con lluvias puntuales Fuertes, por lo que se pide a la población estar alertas ante las indicaciones dadas por las autoridades.

Nacionales

Este día, las bandas nubosas de “NARDA” originarán lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Sonora, Sinaloa y Chihuahua; así como fuertes en Durango y Nayarit. Así mismo, dos canales de baja presión, uno sobre el norte de México y otro sobre el oriente y sureste del país, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo; así como lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, respectivamente, todas acompañadas de descargas eléctricas.

CA