Nath Campos
Nath Campos respondió a los conductores de TV a través de sus historias de Instagram (Foto: IG @nathcampos)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La youtuber Nath Campos respondió a los «comentarios agresivos e irresponsables» de los conductores del programa HOY cuando abordaron la noticia de su violación.

A través de sus historias de Instagram, Campos pidió más empatía a los conductores cuando informen sobre noticias de abuso sexual, pues podrían estigmatizar a las víctimas.

«Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo.

«Puedes hacer muchísimo daño con esos comentarios, porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que, como yo en algún momento, escucharon ese comentario y prefirieron callárselo», dijo.

El fin de semana pasado, la influencer decidió alzar la voz y denunciar la violación de la que fue víctima. Campos contó que el youtuber Rix la violó durante una fiesta.

Por: Salvador Gaytán/R