No hubo detenciones relacionadas con el caso (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves, un hombre fue navajeado en las escaleras de la “subida a Santa María”, cerca de la Avenida Camelinas y frente al Zoológico “Benito Juárez” al sur de esta capital. Se desconoce el motivo de la agresión, pero trascendió en la labor periodística que la víctima fue canalizada rápidamente a un nosocomio local en donde quedó internada.

Con relación al tema se pudo conocer que unas personas que pasaban por el lugar hallaron al afectado tirado en el suelo y sobre un charco de sangre, así que rápidamente llamaron a una ambulancia y a los elementos de Seguridad Pública. Los socorristas de la Cruz Roja acudieron en pocos minutos y le dieron los primeros auxilios al ofendido.

En tanto, a su arribo los representantes de la ley resguardaron el perímetro e hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso. El paciente fue subido a la unidad de emergencias y canalizado de inmediato a un hospital y ahí quedó internado en el área de urgencias.

Debido a su condición, se ignora la identidad del agraviado, pues no pudo comentarla a los paramédicos ni a la Policía. Voces oficiales detallaron ante este medio de comunicación que el ciudadano sufrió tres heridas de arma punzocortante en su humanidad, dos de ellas en el tórax y una más en el costado izquierdo.

Por: Red 113/E