El ahora occiso respondía al nombre de Javier L., de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Semidesnudo y sin signos vitales fue encontrado un hombre tirado en la vía pública de la colonia Ampliación Torreón Nuevo. La víctima tenía varias heridas de arma blanca, indicaron fuentes policiales.

El hecho fue alertado al número de emergencias 911 durante la noche del pasado domingo. La persona yacía en la calle Águila Real, cerca de la vialidad Tucán y junto a un terreno baldío.

Los policías municipales llegaron al sitio y, tras ver el cadáver, colocaron un acordonamiento para impedir el paso y proteger las posibles pistas, luego avisaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Javier L., de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los integrantes de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el área, comenzaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Flv Nz