Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un interno del penal de Alto Impacto, ubicado en el municipio de Charo, fue agredido con un arma blanca dentro de la referida cárcel, siendo canalizado al Hospital Civil «Doctor Miguel Silva» de esta ciudad de Morelia, donde posteriormente murió; estaba sentenciado a 80 años de prisión por el delito de secuestro.

El ahora occiso es Enrique M., en la labor periodística se supo que el acontecimiento ocurrió el viernes anterior, cuando las autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio en mención para iniciar las investigaciones con relación al asunto.

Trascendió que el indiciado protagonizó una riña en el penal antes citado y posteriormente fue canalizado de inmediato al Hospital Civil, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos el paciente perdió la existencia por la gravedad de sus heridas.

Ahora el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las pesquisas a fin de esclarecer el caso, de acuerdo con lo comentado por voces gubernamentales. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Región.

Flv Nz