En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Nave de SpaceX regresa a la Tierra exitosamente con misión récord

La madrugada de este domingo la nave hizo su amerizaje en aguas del Golfo de México, al noreste de Florida, en Estados Unidos

NoImage
Los cuatro tripulantes se encuentran bien de salud (Foto: NASA )

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de 6 meses, la nave Dragon regresó a la Tierra al finalizar la primera misión comercial tripulada en conjunto con SpaceX y la NASA.

Fue a las 2:56 de la madrugada de este domingo que la nave hizo su amerizaje en aguas del Golfo de México, al noreste de Florida, en Estados Unidos.

Los tripulantes de la nave se reportaron con buen humor y excelente condición de salud, pero tomaron los protocolos oficiales asignados a los astronautas que regresan a la Tierra.

“El transporte seguro y confiable a la Estación Espacial Internacional es exactamente la visión que tuvo la NASA cuando la agencia se embarcó en el programa de tripulación comercial”, dijo el exsenador Bill Nelsol, quien recientemente fue confirmado por el Senado como el nuevo administrador de la agencia espacial estadounidense.

Es de recordar que, aunque se tenía previsto que la nave regresará a la Tierra a principios de mayo, ya comenzaba a aplazarse el vuelo de regreso debido a ciertas condiciones climáticas, como velocidades del viento por encima de los criterios de retorno, según la NASA.

Los miembros de la misión pasaron 167 días en la estación espacial, donde hicieron investigaciones científicas y caminatas espaciales, así también realizaron pruebas de un método para producir cristales semiconductores y cultivaron plantas en la EEI.

 

EA