La Monarquía está ubicado en la posición de 11 pero con aspiraciones de colarse a la Liguilla (Foto: Twitter/FuerzaMonarca)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El enfrentar al Necaxa, segundo lugar de la tabla general, será un verdadero sinodal para Monarcas Morelia, que mantiene la esperanza de entrar a la Liguilla, por lo que para Gastón Lezcano será necesario conseguir los tres puntos el viernes en el estadio José María Morelos y Pavón.

Pero ante el buen momento que pasan los Rayos del Necaxa en la Liga MX, el argentino prevé un partido complicado.

“Sabemos que tenemos un partido muy difícil este viernes, Necaxa es un equipo que viene bien y si nosotros no estamos atentos a la hora de marcar, la vamos a pasar mal. Nosotros somos conscientes de que es un partido clave para poder retomar otra vez la senda de la victoria y no despegarnos de la zona de calificación a Liguilla, pero primero tenemos que ganar este viernes para estar ahí”, analizó.

La Monarquía está ubicado en la posición de 11 pero con aspiraciones de colarse a la Liguilla, por ello Gastón Lezcano consideró que enfrentar a Necaxa es un buen parámetro para ver si pueden cumplir con sus objetivos.

“Va a ser un parámetro alto para nosotros, porque es un equipo que viene demostrando muy buen juego y que por algo está allá arriba, que ha ganado varios partidos y viene pasando por un buen momento. Pero lo principal va a ser el juego que nosotros demostremos y que plasmemos allá adentro de la cancha, lo hemos entrenado todos estos días y el viernes de local no podemos dejar pasar la oportunidad”, apuntó.

El mediocampista compartió que al interior del grupo están conscientes que después de que se cortara una buena racha ante Xolos de Tijuana, ahora está en manos de Monarcas volver a pelear por puestos de calificación.

«Somos conscientes de que dependemos de nosotros, tenemos que enfrentarnos a rivales que están arriba de nosotros y depende de nosotros del trabajo que hagamos, la concentración que tengamos en las últimas fechas para lograr la calificación», agregó.

RMR