Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Necesaria, una nueva relación con los michoacanos: Carlos Herrera

El candidato visitó Los Reyes, donde dijo que estas campañas electorales son una oportunidad para una nueva relación

Carlos Herrera Tello en campaña política
Herrera Tello dijo que es necesario revisar los perfiles de quienes compiten en el proceso electoral (Foto: Marco Santoyo)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato al gobierno del estado, abanderado por los institutos políticos Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello, indicó que la actual campaña electoral es una oportunidad para tener una nueva relación entre los políticos y la ciudadanía.

En el municipio agroindustrial que se destaca por su producción de caña de azúcar, el candidato mencionó que se deja de creer en los que tienen un cargo público, ya que “prometen que todo lo malo bajará y todo lo bueno subirá”.

“Es que les han mentido muchísimo, nos dicen que va a cambiar, que sube todo lo bueno y baja todo lo malo. Y cuando no se cede dejamos de creer en aquellos que tienen la responsabilidad, esta es una oportunidad para una nueva relación”, apuntó.

(Foto: Marco Santoyo)

Herrera Tello dijo que es necesario revisar los perfiles de quienes compiten en el proceso electoral, ya que mencionó que eso refleja el cómo podrían gobernar.

Además, refirió que es necesario decirle a la ciudadanía qué se va a hacer y qué no.

Finalmente, recordó que fue presidente municipal de Zitácuaro, en dos ocasiones. “La segunda ocasión que fui presidente gané con más votos, eso significa que hicimos algo bueno”, agregó.

rmr