silvano_aureoles_gobernador
Silvano aseveró que se requiere más eficacia para atacar la delincuencia en la capital michoacana (Foto Facebook: Silvano Aureoles Conejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la mañana Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, consideró que en Morelia es necesario especializar más las acciones en materia de seguridad.

Lo anterior comentó el mandatario en entrevista con medios en la que dijo que se requiere más eficacia para atacar la delincuencia en la capital michoacana.

Cuestionado sobre la situación de las últimas horas en las que suman ya 14 muertos en el municipio y lo que sería necesario para rescatar a la capital, Silvano comentó: “Especializar más las acciones, más eficacia en las acciones porque la información que yo conozco es esta pugna de los distribuidores de droga que están en conflicto por el territorio, y que al final de cuentas son pérdidas humanas”.

Previamente el gobernador de Michoacán se comprometió a fortalecer la Fiscalía General del Estado (FGE) en términos económicos, equipamiento y personal para que se dé una mejor respuesta a los delitos cometidos en la entidad.

Por: Redacción/R