Se integró el primer Cabildo Juvenil de Morelia (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los jóvenes de las nueva era no quieren barreras sociales, sino un gobierno que nos cobije, manifestó el presidente del primer Cabildo Juvenil de Morelia, Gabriel Molina Hernández.

Señaló que los integrantes del Cabildo Juvenil trabajarán y darán seguimiento a los proyectos que se propusieron, pero también es necesario que se incluyan a este sector de la población para que expongan sus ideas.

Subrayó que también es necesario que los jóvenes participen en la vida política, pues “si tan solo 10 por ciento de nosotros participará, ¿no creen que podríamos abatir todas esas necesidades de la población?”.

Por su parte, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que en la capital michoacana la sociedad está interesada en participar en las diferentes actividades, por ello es necesario que a los jóvenes se les incluya.

“Ese es el principal ejercicio que se pretende hacer con este Cabildo Juvenil, para que se puedan hacer valer sus derechos, su opinión y que podamos también apoyarnos en ustedes para tomar algunas decisiones”, añadió.