Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Necesario, un plan integral para desarrollo de LC: Carlos Herrera

El candidato del PAN-PRI-PRD comentó que la ciudad adolece de infraestructura, drenaje y alumbrado público

rueda de prensa
Herrera reiteró que los gobiernos deben aligerar las cargas a los ciudadanos (Foto: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lázaro Cárdenas como municipio y en su desarrollo como ciudad para vivir, no ha sido atendida como se merece, por eso es necesario contar con un plan integral para que tenga mejor infraestructura y desarrollo urbano, mencionó el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En conferencia de prensa ofrecida en el municipio de Lázaro Cárdenas, el abanderado del PAN-PRI-PRD comentó que a pesar de que el puerto michoacano es uno de los puntos económicos de contacto con el extranjero, la ciudad adolece de muchas cosas; como que “hay montón de calles con tierra, de falta drenaje, de agua, de alumbrado público, hay que hacer un plan integral”.

Por ello, dijo que es necesario crear un plan integral y darle continuidad a aquellos que permitan el desarrollo tanto del puerto como de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

El candidato adelantó que en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, su gabinete de gobierno estará conformado mayormente por mujeres, y hombres, que tengan experiencia, pero que tendrán por premisa “prohibido meter la mano” en los recursos públicos.

”A lo mejor pueden meter la pata, y los respaldo y los apoyo; pero si meten la mano, cuidado, cuidado con el recurso del pueblo michoacano”, advirtió.

En ese sentido, reiteró que los gobiernos deben aligerar las cargas a los ciudadanos, sobre todo con este momento de crisis que se vive en el Sector Salud y económicamente, por ello, dijo, se deberá conformar un equipo que sea capaz de trabajar por el estado.

RYE