La reacción de la mujer fue grabada por otra clienta del negocio (Fotograma: Exodo Radio)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer la escena en un local de Dunkin Donuts, en Estados Unidos, donde una mujer exigió que le entregaran 50 donas por una docena.

En la grabación se logra ver a una mujer con el cubrebocas en la barbilla, tratando de explicar que una docena de donas equivale a 50 unidades.

“¡Cincuenta, cinco-cero!, ¡Eso no es una docena!”, reclamó a la empleada del local, cuando le entregó su paquete con doce donas.

Dicho suceso se registró cuando la mujer ingresó a un negocio de la franquicia de «Dunkin Donuts», y pidió a los empleados que le dieran 50 donas porque ella había pagado por ellas.

El problema inició cuando los empleados le explicaron a la mujer que ella había pagado por una docena (12 donas), a lo que la clienta dijo que una docena equivale a 50 donas.

La reacción de la mujer fue grabada por otra clienta del negocio, quien subió el video a la plataforma de TikTok con la frase “Ayúdame a detener a Karen”.

@princess__nattHelp me Stop Karen 2021 ##publicfreakouts ##karen ##entitled ##rude ##viral ##fyp ##foryoupage ##mathishard ##dozen ##dunkindonuts @dunkin

♬ original sound – Natalie Michael

Luego de viralizarse en redes sociales la mujer fue criticada por ser muy insistente a pesar de que estaba equivocada

Por: Redacción/E