leche, mujer, refrigerador
La leche materna es comprada por familias que tienen bebés recién nacidos (Foto Twitter: RIC_Noticias/ eresmama.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Julie Dennis una mujer de Estados Unidos, quien es maestra de preescolar, comenzó meses atrás un negocio de venta de leche materna después de que diera a luz a un bebé sustituto.

Después de seis meses de darle leche al bebé y este no necesitara más, Julie pensó ponerla en venta ya que su cuerpo siguió produciendo bastante. A través de Internet, la mujer publicó un anuncio en el que dijo vender leche materna por lo que varias personas se interesaron.

Julie Dennis contó a un medio de comunicación internacional que la leche materna es comprada por familias que tienen bebés recién nacidos y que por alguna razón las madres no pueden producir leche, por lo que el negocio de Dennis resultó beneficioso para otras madres.

Sin embargo, Julie Dennis, comentó que el negocio no es nada sencillo pues pasa cinco horas al día con una bomba para sacar la leche que produce, y además destina bastante tiempo en limpiar, embolsar y esterilizar la bomba.

La onza de leche la vende a un dólar y ha conseguido ganar más de 19 mil dólares al mes, cabe mencionar que solo hace envíos a todo Estados Unidos.

La historia completa la puedes leer aquí

Por: Redacción/E