Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Netflix estrena cinco terroríficos cortometrajes para celebrar Halloween

netflix
No te pierdas de estos cortos especiales para Halloween (Foto: Video Captura)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El servicio de streaming Netflix se ha unido al festejo de Halloween, y no conforme con añadir nuevas series y cintas a su catálogo, ha creado contenido propio que te hará temblar de miedo.

Se trata de Don’t Watch This (Prohibido Ver Esto), que te hará pensar dos veces si quieres apagar las luces para dormir.

https://www.youtube.com/watch?v=kw2a4JNzCnU Se trata de una serie cortometrajes de horror que Netflix filmó en coproducción con Crypt TV y Propagate Content. Con una duración de entre dos y nueve minutos, prometen robarte el sueño esta noche. A continuación checar el nombre y la sinopsis de cada uno de ellos:

1. Brazalete de la amistad: Dos chicas populares llegan a su fiesta de cumpleaños, la excluida Julie hará lo que sea para que se vuelvan sus mejores amigas.

2. Acertijos: Un villano de la red oscura atrae a un rencoroso hacker a un peligroso juego de realidad virtual.

3. Incommodum: Símbolos amenazadores, horrores corporales y otros espantos convergen en una pesadilla surreal que no es apta para la gente delicada.

4. No pasar: Los amigos Noah y Alex se unen nuevamente para hacer un tenebroso video viral. Para ello, entran en una casa abandonada, pero pronto descubren que no están solos.

5. Antoni, el psicópata: Mientras el rey del aguacate de Queer Eye, Antoni Porowski, comparte los secretos de sus rituales matutinos, surgen indicios de su lado oscuro.

ZM