Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Netflix continua mejorando su servicio para todos sus usuarios, ahora tenemos la posibilidad de sugerir la película que deseamos ver en la plataforma, o la opción de poder elegir un final alternativo para las series originales de Netflix.

Además, el servicio de streaming nos permite descargar nuestros títulos favoritos para poder verlos en nuestros dispositivos móviles sin la necesidad de una conexión a Internet.

Gracias a esta nueva actualización en Windows 10, ahora podremos descargar los contenidos para verlos sin conexión. Tendremos acceso a diferentes series, como Stranger Things, Star Trek y Breaking Bad, entre otras.

Al seleccionar un contenido de interés, tendremos la oportunidad de configurar la calidad de video y ver el almacenamiento ocupado en nuestro dispositivo móvil.

De acuerdo con Windows Central, la lista completa de títulos disponibles se encuentra en la esquina superior izquierda de la aplicación, en el apartado “disponible para descarga”. Para ver el contenido offline solo es necesario ir a la sección “mis descargas”.

Fuente: www.unocero.com