Lamentablemente es muy probable que este plan nunca llegue a México (Foto. Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La plataforma Netflix quiere innovar nuevamente, con un nuevo plan económico que brindará al usuario la programación completa con un módico pago semanal.

Esta nueva forma de suscripción se ha comenzado a implementar desde el mes de noviembre en la India, aunque se espera que llegué pronto a otros países en desarrollo.

Consiste en un pago semanal de cercano a los 18 pesos mexicanos (65 rupias indias), que libera la programación completa en dispositivos móviles.

Los usuarios también podrán disfrutar previamente del servicio de forma gratuita durante un mes, una promoción que ya no está disponible en México desde que inicios del año.

(Foto: Captura de Pantalla)

El resto de los nuevos planes de suscripción semanal también estarán disponibles en aquel país, con el plan básico en un precio de 34.17 pesos (125 rupias), el estándar por 45.11 pesos (165 rupias) y el premium por 54.67 pesos mexicanos (200 rupias).

Cabe destacar que sólo funcionará en tabletas y teléfonos

Los planes semanales no ofrecen imágenes en alta definición (HD) o ultra alta definición (UHD), sin embargo será el plan más económico con el que cuenten los usuarios indios.

En tanto, Netflix aclaró que este nuevo plan semanal en la India es solo una prueba y no un recorte de precios, además de advertir que no todos los usuarios podrán acceder a estas opciones de pago y que es posible que nunca se conviertan en planes disponibles a nivel mundial.

ZM