Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Los fans de Harry Potter están decepcionados con Netflix, al enterarse que la plataforma no piensa incluir todas las películas de la saga en el futuro cercano, por lo que la compañía decidió responder con una divertida disculpa.

Todo comenzó cuando, en días pasados, se dio la noticia que las ocho cintas del mago llegarían al catálogo, aunque sólo en España, por lo que los fans en Latinoamérica rápidamente alzaron la voz para que también los tomaran en cuenta.

Y Netflix los escucho, aunque a medias, ya que sólo agregó la séptima entrega, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”, aunque un tuit en la cuenta oficial de la compañía en respuesta a otro usuario, que aunque no confirmaba nada, desató los rumores de que las otras películas estaban en camino.

Sin embargo, la propia plataforma tuvo que desmentir esto, a través de otra publicación en Twitter que negaba rotundamente que la saga completa se añadiría a su catálogo, hecho que desato críticas entre sus usuarios.

En respuesta, Netflix subió un video a modo de disculpa, aunque aprovechó para defenderse argumentando que la página cuenta con cientos de horas de contenido original y de calidad, todo con un toque humorístico.

Flv Nz