La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Netflix Party; así puedes ver películas y series con tus amigos a distancia

mimorelia_netflix
Netflix Party funciona con una extensión sólo para Google Chrome (Foto: Captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Netflix Party es la nueva modalidad para poder disfrutar con tus amigos y conocidos series y películas de esta plataforma de streaming aún cuando no estés cerca de ellos, ¿cómo funciona? aquí te lo decimos. Primero debes saber que esta es una extensión que hasta el momento sólo funciona para el navegador Google Chrome; la instalación de este complemento es muy fácil, lo difícil para lograr esta party será ponerse de acuerdo con tus amigos sobre cuál película o serie verán.

Primero debes ir al sitio www.netflixparty.com, ya una vez en el sitio, la plataforma te da los pasos para que tú y tus amigos se junten y vean el mismo contenido a la vez.

[caption id="attachment_730837" align="aligncenter" width="640"]Netflix Party (Foto. Captura de pantalla)[/caption] Una vez instalada la extensión en tu navegador de Google Chrome, vas al sitio de Netflix.com, el normal; una vez que hayan decidido qué contenido verán, lo reproducen y deberán activar el ícono de la parte superior derecha NP (ver imagen de arriba). Al hacer click te mandará la opción de sólo tú tener el control, como pausar y darle play al contenido, o que todos tengan ese permiso; luego te saldrá una barra en la que aparecerá un enlace, mismo que tendrás que mandar a tus invitados para que se puedan unir a la party; y listo, tus días encerrado en casa ya tendrá algo de diversión. Redacción/rmr